Foto: Noelia Amarniss

Plantilla del Orquín 2016

Once corredores integrarán la plantilla del Orquín 2016. Antonio Martín «Pispajo», Inocencio Serra y Jesús Manzano serán las nuevas incorporaciones para la temporada próxima, mientras que José David Gómez no continuará en el conjunto madrileño.

Los corredores, por orden alfabético, son los siguientes:

  1. Alberto Bejarano
  2. Antonio Martín
  3. Daniel Crespo
  4. Felipe Peces
  5. Inocencio Serra
  6. Javier Moreno
  7. Jesús Manzano
  8. José Manuel Moreno
  9. Juan Carlos Fernández
  10. Mario Campos
  11. Pablo Muñoz

Palmarés

Decía Miguel Indurain cuando le preguntaban por sus victorias que «había perdido muchas más carreras que las que había ganado». Pero en el caso que nos ocupa, creo que es más bien al contrario. Sería más fácil enumerar las carreras en las que no han ganado que aquellas donde sí levantó los brazos algún corredor del Grupo Deportivo Orquín.

Foto: Noelia Amarniss
Foto: Noelia Amarniss

El Puma ha sumado casi 30 victorias, además de 11 podios distribuidos en 7 segundos y 4 terceros, junto con otro buen número de clasificaciones secundarias (montaña, metas volantes, etc.). El segundo corredor por número de victorias en el equipo es José Manuel Moreno, con 17 triunfos. Felipe Peces acumula 9 victorias. Tres son los triunfos de Daniel Crespo. Cuatro veces ha subido a lo más alto José David Gómez con los colores del Orquín esta temporada. Por último, Mario Campos es otro de los corredores que se ha apuntado alguna victoria en su casillero, con un total de tres triunfos.

Podéis ver el palmarés detallado en la web del equipo.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.