Inicio » Crónicas » Carreras » Clasificaciones de la carrera del Barrio de Sants
vencedor_master_20_sants_2015
Foto: Berria Racing Team Cataluña

Clasificaciones de la carrera del Barrio de Sants

Las fiestas mayores del Barrio de Sants reunieron a más de 120 ciclistas de todas las categorías.

Medio centenar de cadetes e infantiles, otros tantos junior junto con corredoras de dichas categorías se dieron cita el último domingo de agosto para competir en la carrera de la Fiesta Mayor de Sants. En juego estaba el Trofeo Quirze Martí y el Trofeo Armengol.

En categoría cadete, el vencedor absoluto fue Edgar Curto (Morenito Cicles). Su compañero Raul Rota y Miguel Briz del Lizarran le acompañaron en el podium de su categoría. Pau Miquel ha sido el primer cadete de primer año. Laura Mendez (Tot-Net Nicky’s) se proclamó ganadora de su categoría y Pol Jaime (Jodofi Supermercats) fue el primer corredor de la categoría infantil. El vencedor de la carrera de los junior y junior de primer año fue Daniel Mellado (Trans-Lujan Mollet), seguido de Alejandro Sánchez (Bicis Esteve) y Aitor Ruiz (Tomas Domingo).

Finalmente, en la categoría masculina élite, sub-23, máster 30 y másster 40, más de 70 corredores tomaron la salida de la carrera de Sants en la nueva edición del  Trofeo Antonio Andrés Sancho.

El corredor ruso del Lokosphinx, Andrey Prostokishin se proclamó ganador absoluto y primer sub23 en un ajustado sprint con Joan Font (Avenger Monton). El tercer clasificado fue otro corredor ruso, Dimitr Strackhov. Juan de Dios González mantiene el liderato de la Copa Criterium. En el resto de categorías, Héctor Abad fue el primer máster 30 e Ismael Tudo el primer máster 40.

Fuente: Federación Catalana de Ciclismo

Clasificaciones


© Copyright 2015 Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster					
									

Ver también

Clasificaciones Esmelle 2017

Clasificaciones del Ciclocross Valle de Esmelle

Share this on WhatsAppLos corredores gallegos del ciclocross gallego demostraron su potencial en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *