XX Campus de Ciclismo Eduardo Chozas – Actívate

Emocionantes y exigentes recorridos los que propone el ciclista ex-profesional Eduardo Chozas en su XX Campus de Ciclismo Eduardo Chozas que celebrará del 5 al 9 de agosto en Segovia.

En un ambiente familiar y cercano, donde se respira ciclismo por todas partes, podrás disfrutar de cuatro rutas por las carreteras de la sierra que comparten Madrid y Segovia, asistido por vehículo de apoyo y monitores, donde solo te tendrás que preocupar de pedalear

El cuartel general estará situado en el complejo hostelero Venta Magullo, en la localidad de La Lastrilla, muy próxima a la capital segoviana y desde allí partirán todos los días para realizar las rutas y por la tarde, se celebraran las distintas conferencias y charlas – coloquio.

Los ciclistas y acompañantes vivirán una bonita experiencia, más allá de lo deportivo y podrán probar bicicletas de alta gama GIANT Propel (cedidas por Golpe de Pedal). Los ciclistas con su inscripción, recibirán un maillot conmemorativo INVERSE, productos X-Sauce y podrán participar en un sorteo de abundante material deportivo. Y todos, ciclistas y acompañantes, recibirán una camiseta del Campus.

Tienes más info en la página web www.echozas.com/campus-segovia-2015/, en el e-mail echozas@echozas.com y en los teléfonos: 609 077  877 y 917 157 587

Una gran oportunidad para disfrutar de unas apasionantes jornadas de ciclismo en compañía de la familia ciclista Chozas Team.

Agenda de actividades

SEGOVIA-diptico-15-INT-WEB

Jueves, 6 de agosto

Ruta del Alto del León y Navacerrada, con 103 km y 2.356 m de desnivel acumulado.

Conferencias a cargo de:

  • David Herrero (ex ciclista profesional y experto en biomecánica): La importancia de la correcta posición en la bicicleta para mejorar el rendimiento y prevenir o corregir lesiones.
  • Carolina Domínguez Muñoz (Licenciada en actividad física y del deporte. Master en alto rendimiento deportivo C.O.E. Entrenadora nivel III de triatlón y de atletismo): Mejora del rendimiento en ciclismo mediante el trabajo de la fuerza.

Viernes, 7 de agosto

Ruta de Cantimpalos, con 98 km y 1.208 m de desnivel acumulado.

Conferencias a cargo de:

  • Doctor Jorge Bartolomé (Doctor en Medicina, especialista en Nefrología): ¿Es el ciclismo una fuente de salud? Beneficios que aporta su práctica.
  • Doctora Nuria Lorite Ayán (Doctora en Farmacia y Medicina Natural, Licenciada en Medicina Tradicional China y Directora de Biloba): Optimización y recuperación en el deporte. Beneficios de los productos a base de cornamenta de ciervo.

Sábado, 8 de agosto

Ruta de Navafría y Cotos, con 113 km y 2.119 m de desnivel acumulado.

Charla coloquio de actualidad ciclista, entrega de diplomas y sorteo de regalos.

Domingo, 9 de agosto

Ruta de Siete Revueltas y Valdesquí, con 78 km y 1.304 m de desnivel acumulado.

 

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.