Francisco Javier Meoqui

Meoqui y Fernández campeones M55 y M50 en Vila Pouca de Aguiar

Francisco Javier Meoqui
Francisco Javier Meoqui

El pasado sábado se disputó en la localidad portuguesa Vila Pouca de Aguiar la segunda edición del Campeonato Ibérico Máster. Los representantes españoles Mario Fernández (Club Ciudad de Jaén) en la categoría máster 50 y Francisco Meoqui (AEL Txirrindulari) en máster 55 lograron sendas victorias. Lo otros seis títulos en juego fueron para corredores portugueses.

A destacar la actuación de los corredores del equipo Viveiros Vítor Lourenço/Sintra CC, que consiguieron tres triunfos a cargo de Cláudio Paulinho en máster 30, Nuno Inácio en máster 35 y Vítor Lourenço en máster 45.

El resto de campeones ibéricos de nacionalidad portuguesa fueron el máster 40 Tiago Silva (Dourados/ATV/UDO), el máster 60 Manuel Domingos (Pelamodôvar/Tecquantum/CBA) y el máster 65 Américo Vieira (UC Leiria).

Javier Busto (C.C. de la Fuente) logró la segunda posición en la categoría M35 (tercero absoluto); en esta prueba también participaron Alberto Fernández (American’s Game) y Xavier Durán (C.C. de la Fuente). El Club Ciclista de la Fuente también contó con participación en M40 con su corredor Miguel Fernández. En máster 55 la participación fue más variada; Carlos Irazola (Bobruc Oil) logró la segunda posición; otros participantes fueron Juan López (C.C. Colloto), Carlos Fernández (Monteferro B.C.), José Ayúcar (C.C. Puerto Cerezo) y Dean Fletcher (C.C. de la Fuente). En máster 60 estuvo Borja Bergareche (Bobruc Oil) representando a España, después de conseguir el bronce en los Campeonatos de España de BTT. Por último, pero ni mucho menos menos importante, en máster 65, José Lurgain (AEL Txirrindulari) también logró una medalla de plata gracias a su meritoria segunda posición entre los más veteranos.

Clasificaciones

Clasificaciones II Campeonato Ibérico Máster

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.