banner_marcelino_oliver

La Vuelta Marcelino Oliver perfila su debut

El pelotón nacional Máster y Sénior tiene una ineludible cita en octubre los días 17 y 18 en Cieza (Murcia), sede de una nueva vuelta que constará de dos etapas que servirá de homenaje y recuerdo al añorado aficionado local Marcelino Oliver, fallecido en accidente de tráfico mientras practicaba ciclismo, pasión a la que se dedicó desde niño como practicante y competidor y colaborando con clubes y organizadores locales.

La primera jornada será propicia para rodadores y velocistas, aunque no estará exenta de dificultades orográficas en su recorrido de 90 kilómetros, que deberán superar aquellos que quieran disputar la victoria. Al día siguiente, los ciclistas más completos y de perfil escalador gozarán de su merecida oportunidad de lucimiento ante un trazado accidentado que discurrirá por el Altiplano y el Valle de Ricote, con meta de nuevo en Cieza con un recorrido de 120 kilómetros.

Reservad cita en vuestras agendas para este gran evento. Podéis encontrar más información en su página web y en las redes sociales.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.