Inicio » Noticias » Presentación del Team ForoCiclista

Presentación del Team ForoCiclista

El pelotón madrileño y nacional seguirá contando por tercer año consecutivo con la presencia en su carreteras del equipo ciclista máster Team ForoCiclista, también conocido como TFC.

El Presidente del TFC, Rubén De La Llave, mantiene la filosofía del equipo “corre y disfruta, olvida lo demás”, que transmite a sus los corredores por lo que este año sigue siendo un equipo de ciclista y amigos , dándole la importancia que tiene a la competición pero primando lo antes mencionado “la amistad”.

Después de la sesión de fotos con el Equipo Máster vino la sesión fotográfica de los simpatizantes del Team TFC o, dicho de otra manera, la sección Cicloturista del equipo, que todo sea bien entendido de ella salen muchos corredores máster.

El equipo agradece a las marcas que este año colaboran con el Team TFC que son: Nexo Cocinas, Pescados Simón, Ruedas y Material Ciclista Velozer y Maglia Sport (vestimenta ciclista ) que dan su apoyo a este equipo ciclista al que se ha sumado a última hora la marca de bebida para deportistas Támesis.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *