Abiertas las inscripciones para la Vuelta a Alicante

Después de ocho años de no celebrarse por motivos económicos, la Vuelta Ciclista a Alicante volverá a celebrarse en 2015 con salida y llegada en Torrevieja. La organización prevé quela prueba movilizará en la ciudad a alrededor de un millar de personas, la mayoría de las cuales llegará tanto para presenciar las etapas como formando parte de la organización, que instalará su cuartel general en el Hotel Cabo Cervera.

El pasado domingo tuvo lugar la presentación a cargo del concejal de Deportes, Luis María Pizana, junto con el jefe de comunicación de la Vuelta, José Antonio López, el responsable del Grupo Abatel, José Manuel Marco, y el representante del Club Ciclista de Callosa de Segura, Jaime Serna.

La prueba contará con la participación de alrededor de 180 ciclistas, algunos de los cuales pertenecen a equipos que se desplazarán desde Madrid, Cataluña y Baleares, aunque las inscripciones todavía seguirán abiertas unos días más al precio de 45 euros.

La salida se producirá el 17 de abril, sobre las cuatro y cuarto de la tarde desde el Paseo de La Libertad, en las inmediaciones del Casino, en dirección a Callosa de Segura, donde al día siguiente se disputará una contrarreloj, con final en el Alto de La Pilarica de la sierra callosina. El domingo 19 se disputará la etapa final entre Rojales y Torrevieja, donde llegará la serpiente multicolor a las 13.15 horas, con la meta instalada en la Plaza de la Constitución, un hecho que fue destacado tanto por el edil Pizana, como por los miembros de la organización.

Toda la información de la vuelta en, www.vueltaciclistaalicante.es

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.