Cuatro nuevas incorporaciones para la Grupeta Pardinyes

francisco_jose_blascoFrancisco José Blasco, corredor de Lleida procedente de la cantera de más nivel y prestigio de la zona, los ennortis (los que han perdido el norte). Correrá con licencia élite y acompañará al equipo en aquellas carreras cuyo reglamento permita la participación de esta categoría. Esperemos que, por el bien de los antiguos senior, sean muchas. En otras comunidades se permitirá la participación de estos corredores mediante una modalidad «open».

Xavier Rubión SolerXavier Rubión, de la localidad Oscense de Fraga, se encuentra en la misma situación que Francisco. En 2014 ha corrido con el club de su localidad, consiguiendo subir al podium
en varias carreras del calendario Aragonés en la categoría élite.

jose_manuel_redondoEl corredor de Monzón José Manuel Redondo llega procedente del Grupo Deportivo Betón. Un corredor con una buena progresión que debutó en 2013 con el CIRIA para pasar después al Betón.

angel blesaPor último, aunque no por ello menos importante, el corredor de Zaragoza Ángel Blesa será el cuarto corredor Aragonés del equipo leridano. En su época de élite corrió en el
C.C. EBRO. Los dos últimos años ha corrido en el equipo máster Ciclos Tour, caracterizándose por ser un corredor trabajador y de equipo que seguro va a destacar en las filas del Pardinyes.

Ver también

Beatriz Martínez

Beatriz Martínez ficha por el Soltec Team Costa Cálida

La actual campeona de España de la categoría máster 30 A correrá el año próximo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.