Inicio » Noticias » Nuevo equipo master murciano Uniformes Murcia

Nuevo equipo master murciano Uniformes Murcia

10884279_909807345696376_1540814264_oFrancisco Javier Rocamora, el director del nuevo equipo máster murciano “Uniformes Murcia“, anteriormente en los equipos Geosa, Nutrhispania y Cash Arama, nos presenta la plantilla de su equipo para 2015, adherido a la Asociación Deportiva Vera Cycling. En total son 8 corredores los que integran la plantilla del conjunto murciano.

Su patrocinador, Uniformes Murcia, es una empresa especializada en uniformidad y seguridad laboral desde 1.991. La compañía fabrica y distribuye una amplia gama de equipos y referencias siempre en crecimiento, gracias al desarrolloy mejora contínua de sus departamentos de diseño y producción, así como a la estrecha y personalizada relación con los clientes.

Sus instalaciones están dotadas de los últimos avances en diseño, corte y fabricación de prendas especializadas, cuentan con más de 2000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 1000 están dedicados íntegramente a fabricación, 700 a almacenes y el resto a oficinas y superficie comercial donde el cliente puede acudir igualmente a comprar directamente en tienda. Cuentan con avanzados medios informáticos a su disposición y a la del cliente para saber en todo momento lo que necesita y cómo lo necesita.

oficinas_uniformes_murcia

Plantilla

  • Gregorio Jiménez
  • Pedro J. Vera
  • Julio J. Pineda
  • José A. Pertusa
  • Pedro Eustaquio López
  • Miguel A. Pineda
  • Germán Pindado
  • César

Equipación

Equipación Uniformes Murcia
Equipación Uniformes Murcia
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

CRI Dinamarca 2017

Borja Bergareche segundo en la contrarreloj de Dinamarca

Share this on WhatsAppEl corredor madrileño del Bobruc Oil Borja Bergareche se clasificó ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *