Inicio » Calendario » Ciclocross de Torrelavega

Ciclocross de Torrelavega

cartel_cx_torrelavegaMañana a las 9:30 se celebrará el I Ciclocross de Torrelavega en el Complejo Deportivo Oscar Freire.Una prueba que no se disputaba en la capital del Besaya desde hace 15 años y que el Ayuntamiento y el club deportivo ‘La Cueva’ han recuperado.

La es puntuable para el ranking nacional y contará con 345 participantes, 280 adultos y 65 niños. Se trata de una prueba que se “recupera” en la ciudad tras de 15 años –la última edición se disputó en La Viesca– y que llevará a Torrelavega a los mejores deportistas de esta disciplina, confirmada la presencia de las hermanas González y de Kevin Suárez.

El circuito es “espectacular e idóneo” tanto para deportistas como para el público ya que éste discurrirá por el velódromo del complejo Oscar Freire y por el Patatal, y tendrá una cuerda de 3.500 metros.

Las pruebas comenzarán a las 9.30 de la mañana y la prueba “reina”, categoría élite y profesional, tomará la salida a las 13.30 horas. A las 12 está previsto que comience la categoría infantil.

Se instalará una pantalla gigante en el campo de hockey que permitirá al público seguir en directo todo lo que está ocurriendo en la carrera.

Más información: https://www.facebook.com/ciclocrosstorrelavega

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Vuelta Ciclista a Astudillo

Vuelve la Vuelta Ciclista a Astudillo

Share this on WhatsAppLos organizadores ya trabajan para que la Vuelta Ciclista a Astudillo vuelva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *