Clasificaciones del Trofeo San Saturio en Soria

IMGP2691Durante la mañana del domingo 5 de octubre se disputó en Soria una nueva edición del Trofeo San Saturio. La carrera recorrió un circuito urbano de 1 km, y se disputó bajo la modalidad de Criterium. Además de corredores élite y sub23, la participación también estuvo abierta para corredores de categoría máster.

Ion Zeberio (Transportes Bidasoa), Felix Luengo y José Manuel Redondo (Betón), Luis Navarro (Ciclos Gamen), Carlos Frías (Ribera Arroyo),  y el equipo Navaleno participaron en la prueba representando a los corredores veteranos.

Durante la primera manga se disputó la modalidad de  puntuación, puntuando cada 5 vueltas y una última con puntuación doble.  En está manga el dominio desde el principio ha sido del vencedor de esta primera manda, Erik Altuna Gordon del Telco´m – Gimex  y eso que el trabajo de los chicos de Lorenzana enmarcados en la formación Monto / AC Tricantina para recortar diferencia fue duro para recortar, situación que a la postre no cuajo. IMGP2685
En la segunda manga de eliminación la victoria fue para Antton Ibarguren del Telco´m-Gimex. En esta segunda prueba los sprints para situarse en cabeza y así no quedar eliminado al paso por meta fueron constantes entre los participantes.

Reseñar que participó  Ainara Elbusto Arteaga (Reyno de Navarra), que estuvo en todo el momento muy atenta y disputando la prueba.

IMGP2687

Clasificaciones

Clasificacion Trofeo San Saturio Ciclismo 2014

Podium Trofeo San Saturio Ciclismo 2014

Ver también

Javier Torres se estrena en Zaratán

El corredor madrileño, que ya venía realizando destacadas actuaciones las últimas temoradas, logró en Zaratán …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.