Inicio » Noticias » Favoritos para el Campeonato de España: Fernando Arranz

Favoritos para el Campeonato de España: Fernando Arranz

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPadre de Mario Arranz, corredor Sub23 del Diputación de León, este segoviano destaca por su rendimiento cuando la carretera mira al cielo. Muchos son los jóvenes que le han visto pasar a su lado sin poder seguir su ritmo. Aunque prefiere subidas largas y duras, puede hacer un buen papel en Mazarrón.

Categoría: máster 50

Comunidad autónoma: Castilla y León

Equipo: Esteve

P: ¿Qué corredores crees que serán tus principales rivales?

R: A la mayoría no los conozco pero los favoritos sin duda son Mario Fernández y Baena. Son nuevos en la categoría y tienen mucho nivel.

P: ¿Qué te parece el recorrido del Campeonato de España? ¿Se ajusta a tus características?

R: En cuanto al recorrido aunque no lo conozco, sobre el papel y viendo las gráficas parece duro. A mi me van bien subidas duras y largas pero como en esta categoría es difícil encontrar eso trataremos de adaptarnos lo mejor posible.

P: ¿Cómo crees que se desarrollará la carrera? ¿Prevés una carrera de táctica o crees que primarán las fuerzas de un corredor individual?

R: Lógicamente nadie puede saber que va a ocurrir durante la carrera pero en la subida a Cedacero seguramente se romperá el grupo y quedarán delante los mas fuertes. Creo que llegarán pocos corredores a disputarse el triunfo. Yo trataré de estar entre ellos, aguantando en Cedacero y después ya se verá.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica Ciempozuelos 2017

Clasificaciones de la carrera de Ciempozuelos

Share this on WhatsAppJavier Hernández (Esteve) se impuso en el sprint masivo con el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *