Inicio » Noticias » Robo a los Deportes Fernando en La Perico

Robo a los Deportes Fernando en La Perico

deportes_fernandoEl sábado pasado varios miembros del equipo Palentino Deportes Fernando se desplazaron hasta Segovia para participar en la marcha cicloturista Pedro Delgado. Mientras ellos pedaleaban por la sierra, algún amigo de lo ajeno aprovechaba para alijar [sic] (sacado de la jerga de Policías en Accción :-)) el vehículo y llevarse todo lo que encontró: teléfonos, carteras, ropa e incluso unos calcetines bastante gastados…

Así que ya sabéis, si veis a algún globero vestido con la ropa del Deportes Fernando (un máster se distingue a simple vista), avisad a la policía para que dé cuentas de la procedencia de la indumentaria.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, comentar que el primero en llegar a Segovia, fue una vez más Carlos Pacios. El de Ponferrada, afincado en Vitoria, llegó en solitario a la meta situada junto al Pabellón Polideportivo Pedro Delgado. Fiel a la cita, acumula 15 ediciones y ya ha logrado el primer puesto en varias de ellas.

Vídeos

Llegada de Pacios

Entrevista a Carlos Pacios

Otros

Tenéis más vídeos y fotografías en la web de Segovia al Día.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Asociación Amigos de Jesús Negro de Paz

Asociación Amigos de Jesús Negro de Paz

Share this on WhatsAppAsociación creada en memoria de Jesús Negro de Paz con la finalidad …

3 Comentarios

  1. muchas gracias Jesus por hacerte eco de este desafortunado hecho. La investigación está en manos de la policía y parece que se estrecha el cerco. Pediría a los ciclistas de la zona centro que estén al tanto de cualquier cosa sospechosa.

    • De nada. Espero que las pesquisas den con el caco. ¿Te acuerdas cuando Teo se dejó las llaves del coche dentro? No había forma de abrirlo… Y mira estos, los abren con la gorra.

  2. Antonio rodriguez

    Desafortunado hecho lo de la robo, esperemos que no se repita, al igual que la mala imagen de algunos corredores de equipos master que corrieron la perico sin dorsal, incorporandose en la marcha ya iniciada, cuando quisieron y aprovechandose del dinero de otros en los avituallamientos y demas.en el reportaje de tele deporte se recoge bastante bien lo que digo, una pena, además de una inconsciencia puesto que se exponen ante una caída a la correspondiente responsabilidad civil sin seguro para ello.

    Valga este comentario como constructivo para evitar que vuelva a pasar, al igual que el robo, ante el cual estaremos todos atentos,
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *