Recorrido CRI Mundial Open 2014

Campeonato del Mundo Open

MUNDO 2014La Fundación ADO Moure Pro Deporte, siguiendo con su programación de pruebas ciclistas en formato OPEN para esta temporada 2014 en la provincia de Ourense, continúa con la prueba denominada “Campeonato del Mundo de Ciclismo”, en su tercera edición, un proyecto de dos pruebas ciclistas, una Contra Reloj Individual (CRI) el día 16 de agosto y una prueba “en línea” el 17 de agosto.

Son dos pruebas para ciclistas de las categorías Junior, Sénior y Máster (30-40-50-60), como pruebas Open “DEPORTE PARA TODOS” a disputar en el marco incomparable de una comarca con una notable proyección turística dentro de la provincia de Ourense, A Limia, y aprovechando las instalaciones hípicas del Hipódromo de Sandias.

Participación e inscripciones

Las pruebas calificadas como OPEN, como es el caso de este Campeonato del Mundo de Ciclismo, son pruebas organizadas al margen de las federaciones, tanto estatal como autonómica, con el lema de “Deporte para todos”, amparado en la ley del Deporte de Galicia (art. 18, c). La participación está abierta a cualquier persona, que se sienta ciclista, mayor de 16 años (edad mínima de la categoría junior). El número de participantes previstos no está limitado por un máximo, estando la inscripción abierta en todas las categorías.

Las inscripciones se realizaran en la pagina web de la Fundación, en el formulario habilitado para la prueba. Existen dos tipos de inscripciones A o B. También se debe enviar a través de correo electrónico, dirigido a alguna de las siguientes direcciones info@fundacionadomoure.com o ciclosmoure@hotmail.com el justificante del ingreso.

  • El precio de la modalidad de inscripción A es de 15 € (CRI + línea).
  • El precio de la modalidad de inscripción B es de 10 € por corredor (una sola prueba)

El plazo para realizar las inscripciones por este sistema finalizará el 15 de agosto a las 23:59. Se permitirá la inscripción, en modalidad B, el mismo día de cada una de las carreras y hasta una hora antes del inicio de cada prueba.

El número de cuenta en el que se deberá hacer el ingreso es el siguiente: BBVA-0182-0636-19-0201531122

En el justificante deberá aparecer como beneficiario: «Fundación Ado Moure Pro Deporte», y se deberá poner en concepto el NOMBRE y DNI de todos los corredores inscritos.

Para participar, al retirar el dorsal es ineludible Mostrar, y por lo tanto disponer de algún documento oficial, que acredite de forma fehaciente, la identidad del corredor, para ser dado de alta en los seguros correspondientes

Categorías

  • Junior: corredores nacidos en 1996, 1997 y 1998.
  • Senior: corredores nacidos entre 1985 y 1995.
  • Máster 30: corredores nacidos de 1975 a 1984.
  • Máster 40: corredores nacidos de 1965 a 1974.
  • Máster 50: corredores nacidos de 1955 a 1964.
  • Máster 60: corredores nacidos antes de 1955.

Recorridos

CRI – Sábado 16 DE AGOSTO DE 2014

HIPODROMO DE SANDIÁS – HIPODROMO DE SANDIÁS (16,1 km)

Recorrido CRI Mundial Open 2014
Recorrido del Mundial Open CRI 2014

Línea – Domingo 17 DE AGOSTO DE 2014

HIPODROMO DE SANDIÁS – HIPODROMO DE SANDIÁS (78.2 km)

Con inicio y llegada en las instalaciones del Hipódromo de Sandias, en A Limia, comprende dos vueltas a un circuito de 15,220 km más la salida y llegada al hipódromo, para un total de 78.200 km de distancia total.

Recorrido del Mundial de Ciclismo Open 2014
Recorrido del Mundial de Ciclismo Open 2014

Premios

Tanto para la prueba CRI como para la prueba en línea, se entregarán los siguientes premios y distinciones: subirán al podio los 5 primeros clasificados de cada una de las 6 categorías en liza.

mundial_open_2013

Para cada una de las categorías, en cada prueba, se entregarán:

  • Para los 5 primeros clasificados: Diploma.
  • Para los 3 primeros clasificados: Medalla.

El primer clasificado de cada una de las categorías recibirá:

  • Ramo de flores.
  • Maillot de Campeón del Mundo de Ciclismo «Open».

Las organización dispondrá de todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de una prueba deportiva:

  • Línea de meta vallada.
  • Camión podium para la presentación y entrega de premios.
  • Carpas y elementos inflables.

Como siempre, todo esto no sería posible sin los estamentos y agrupaciones que colaboran en el buen desarrollo de estos eventos deportivos: Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policías Locales, Agrupaciones de Protección Civil, Asociación Deportiva Moto-Volta Galicia y el numeroso grupo de voluntarios que ayudan, en gran medida, a conseguir que estas pruebas sean todo un éxito organizativo.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.