Inicio » Noticias » Alberto Sánchez y Larrea vencen en Ramales y Haro
Alberto Sánchez Jaspe. Foto: Pedaleo.com

Alberto Sánchez y Larrea vencen en Ramales y Haro

alberto_ramales_2014
Foto: Pedaleo.com

La primera jornada de competición del verano no ha resultado demasiado apacible. Tal como habían previsto los meteorólogos, en Ramales de la Victoria la carrera se disputó bajo la lluvia. Mejor suerte corrieron los que se desplazaron a Haro, donde la meteorología respetó a los corredores.

En el Campeonato de Cantabria, junto a la lluvia el otro factor decisivo fue la subida a Collado de Asón. Una tipo de ascensión, por su longitud y dureza, que no se acostumbra a ver en las carreras máster. Alberto Sánchez (Más Madera – Floor Step) fue el más fuerte de la prueba y logró la victoria por delante de Eduardo Cosío y Rafael Pérez (AC Marriott).

Mientras tanto, en Haro Larrea (Goerna) volvía a mostrar su gran estado de forma que dura ya varias semanas y que le ha permitido cosechar un buen número de victorias: Rioseco, Challenge de Cantabria, Cervera de Pisuerga… El del Goerna llegaba a Villalba de la Rioja con más de 30 segundos sobre sus perseguidores, un grupo donde rodaban Ion Zeberio (Transportes Bidasoa), Teo Casabal (Ciclos Gamen), Miguel Ángel Andrés (Deportes Fernando), entre otros… La montaña y la clasificación por equipos fueron para el Deportes Fernando.

Foto: Goerna
Foto: Goerna
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

controles antidopaje 2016

WADA publica el informe de los controles antidopaje de 2016

Share this on WhatsAppLa Agencia Mundial Antidopaje (WADA) ha publicado su informe sobre los controles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *