Inicio » Noticias » Sigue en directo las etapas de la Challenge de Castilla y León
Corte de cinta de la primera etapa de la Challenge CyL

Sigue en directo las etapas de la Challenge de Castilla y León

Corte de cinta de la primera etapa de la Challenge CyL
Corte de cinta de la primera etapa de la Challenge CyL

El Club Ciclista Pedaleo, a través de la cuenta en Twitter de Pedaleo.com retransmite en directo la evolución de las etapas de la Challenge.

Acaba de terminar la primera etapa, que partió de Benavente a las 11, con victoria de Rubén Martínez (Xcorial Factory Racing). Segundo ha sido Koldo Gutiérrez (GNG Galdakao) y tercero Alfredo Ribero (Skoda Irmaos).

La primera hora de carrera se ha caracterizado por los continuos intentos de fuga, sin que ninguno consiguiese mantenerse en cabeza mucho tiempo.  En el km 22 estaba el primer paso de montaña por donde pasó en primer lugar Ibón Garmendia (Elkar Ett). La meta volante del km 31 fue para Juan Aguado, del AC Marriott. El sprint especial se lo llevó Miguel Galletero (Nutrifitness)

En el kilómetro 80 se escapan Koldo Gutiérrez (GNG Galdakao) y Rubén Martínez (Xcorial FR). Su mayor renta sobre el pelotón fue de 45 segundos, que se fue reduciendo a medida que se acercaba el final. Sin embargo, el esfuerzo de los escapados tuvo su premio, logrando la victoria Rubén sobre Koldo. En tercera posición llegó Alfredo Ribero del (Skoda Irmaos).

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *