Presentación del equipo Team ForoCiclista (TFC)

TFC-2014-PresentacionPor segundo año consecutivo, durante la temporada 2014 el pelotón máster madrileño seguirá contando con la presencia en su carreteras del equipo ciclista máster Team ForoCiclista, más conocido en nuestro mundillo como TFC.

Los managers del equipo, David Galán y Rubén De La Llave, también corredores, cuentan con un proyecto renovado en lo que se refiere a la plantilla, pero continuista en su filosofía “CORRE Y DISFRUTA, OLVIDA LO DEMÁS”, que transmitirán los corredores que siguen desde la pasada temporada.

Cabe destacar la colaboración de la marca leonesa Maglia Sport, que se encarga de vestir al equipo en las carreras ciclistas.

El calendario del TFC se desarrollará principalmente en Madrid y Toledo, aunque habrá desplazamientos a provincias andaluzas como Cádiz, Granada y Sevilla, Tarragona en Cataluña o Navarra, debido a compromisos adquiridos, así como a los lugares de donde son oriundos nuestros corredores.

Los objetivos principales del TFC, fieles a su filosofía, son Correr y Disfrutar, tener presencia en las carreras y si hay suerte, conseguir algún puesto de honor. Al contar en su plantilla con miembros de las fuerzas de seguridad del estado, los diversos campeonatos destinados a ellos serán objetivo prioritario.

Para más info sobre los corredores, visitad la página de la plantilla del TFC.

¡Suerte al TFC en esta nueva temporada!

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.