Primer Castellano Leonés

Novedades de la Challenge de Castilla y León

cartel_challenge_cyl_2014La Challenge de Castilla y León ha presentado los maillots que lucirán los líderes de la prueba y el cartel de la misma. Además, también podéis ver en vídeo, con todo lujo de detalles, el recorrido de las etapas de la carrera.

Carlos Lavín será el speaker de la Challenge. Para mi es el mejor speaker de todos los que he escuchado en carreras máster, aunque también los hay muy buenos.

El pasado jueves se firmó un acuerdo entre el Club Deportivo Pedaleo y el Centro Logístico de Transportes de Benavente, donde se darán las salidas y llegadas de las etapas de la Challenge. El centro de negocios cuenta con un elegante Auditorio, con aforo para 260 personas y una gran cafetería, un lugar ideal para acoger a corredores y acompañantes  que se darán cita en Benavente los días 4, 5 y 6 de abril del 2014.

Todo un detalle por parte de la organización que sigue trabajando para hacer una Vuelta bonita y atractiva para todos los participantes. Al César, lo que es del César. Hay que reconocer los detalles.

Recordad que la fecha de celebración es el 4 (CRE), 5 y 6 de abril y que las pre-inscripciones están abiertas hasta el 23 de marzo. Para formalizar esta preinscripción hay que ingresar 50 € por corredor en la cuenta del Club Ciclista Pedaleo en Caja Rural de Zamora con el número 3085 0012 49 2286194622, indicando en el concepto: CHALLENGE CyL 2014 con nombre, apellidos y categoría del corredor si éste lo realiza de forma individual.

Maillots

Vídeos de los recorridos

Primera etapa, sábado 4 de abril

httpvh://youtu.be/107W08Ktcek

Segunda etapa, domingo 5 de abril

httpvh://youtu.be/_JmFcOeHyJY

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.