Presentación del equipo Import Deluxe

ImportDeluxeCycling-1El pelotón de ciclismo máster contará está temporada con un nuevo equipo cuya presentación se hizo a primeros del mes de marzo. Import Deluxe Cycling Team es un ilusionante proyecto patrocinado por Import Deluxe, contando en sus filas con ciclistas de la región, que defenderán los colores de la empresa dedicada a la venta de automóviles desde hace ya más de 15 años en Cantabria.

César Pérez, gerente de Import Deluxe, lidera este proyecto deportivo situándose al frente del equipo como presidente y manager, contando para ello con ciclistas de contrastada experiencia y triunfos, que participarán tanto en pruebas nacionales como internacionales. La presentación del equipo congregó en las instalaciones del Polígono La Esprilla de Igollo de Camargo un buen número de aficionados al ciclismo que quisieron acompañarles en tan señalada fecha, mostrándose así una plantilla compuestas por siete deportistas que participarán dentro de las categorías máster 30 y senior.

Plantilla

Dentro de la categoría máster 30 defenderán el maillot los ciclistas Eduardo Cosio Cotera, Emilio Diego Castañeda, Antonio Pérez Morín, Carlos Nozal Vega y César Pérez Negueruela. Mientras que en la categoría senior lo harán Enrique Cosio Cotera y Carlos Regaliza Castillo.

Además de Import Deluxe, principal valedor del proyecto deportivo, el recién creado equipo ya cuenta con importantes patrocinios que también les respaldan como es la empresa dedicada a la nutrición deportiva “Infisport”, así como “FbS Sport” que ha aportado material para la estructura del equipo y cuyo gerente es el cántabro Manuel Saiz. También Decathlon se ha unido equipando a los ciclistas con sus prendas deportivas.

Los deportistas apenas se saltaron las rigurosas dietas que llevan a cabo para participar al máximo nivel y pese al exquisito lunch ofrecido a los asistentes, los corredores hablaban sobre las horas de entrenamiento que deberían de hacer al día siguiente para bajar los excesos.

“Quiero dar las gracias a los integrantes del equipo y a los patrocinadores por su implicación en este proyecto, que tiene como máximo objetivo disfrutar del ciclismo que tanto nos gusta a todos” concluyó así César Pérez la presentación, pensando ya en la primera cita que será a mediados de marzo y en la que espera hacer una buena carrera.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.