Presentación del G.D.Orquin 2014. Foto: G.D. Orquín

Presentado el Grupo Deportivo Orquín 2014 en Villanueva de la Cañada

Presentación del G.D.Orquin 2014. Foto: G.D. Orquín
Presentación del G.D.Orquin 2014. Foto: G.D. Orquín

Uno de los equipos más potentes de la categoría, el Grupo Deportivo Orquín, se presentó hace unos días en el ayuntamiento de la localidad Madrileña de Villanueva de la Cañada. En el acto estuvieron presentes el alcalde D. Luis Partida, la concejala de deportes y el presidente de la federación madrileña de ciclismo D. Javier Fernández Alba, además de corredores, directores y patrocinadores del equipo madrileño.

El equipo para la temporada 2014 está formado por las siguientes personas: como presidente D. Isidro Orquín, director deportivo D. Mariano Egea y los corredores José David Gómez (M40), Daniel Crespo (M30), Pedro Díaz Lobato (M40), Felipe Peces (M30), Luis Miguel Peñas (M40, procedente del SportMitic), Juan Carlos Fernández (M30, procedente del AC Marriott), Ángel Plaza (M30, procedente del Nutrifitness) y Mario Campos (senior, procedente del Froiz).

Ya han demostrado su potencial en varias pruebas disputadas estos días (Vinalopó y Memorial Gumer), así que no creo que necesiten más suerte 🙂

Podéis ver más fotos del acto en la galería del G.D. Orquín.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.