Presentado el equipo ciclista máster Esteve 2014

esteve_2014Los compañeros del actual campeón de España máster 30 se presentaron en el Gran Hostal El Chiscón Resturante. Los corredores posaron con su clásica indumentaria, que ha sido ligeramente actualizada, en compañía de patrocinadores y seguidores.

Para la temporada 2014, el equipo se va a centrar en el calendario de Madrid y alrededores, y pretenden participar en la Vuelta a Aragón, Vuelta a Talavera, en la nueva  Vuelta a Castilla León y Vuelta a la SubBética.

La plantilla se ha reforzado con siete nuevas incorporaciones y estará formada por:

Senior: Alberto Bejarano.
Master 30: Daniel Martínez, David  Martín, David García Vos, Tachi Araque, J. Ángel López, Aitor Fernández, David Crego, Antonio Martín, Roberto de Pedro y David Herrero.
Master 40: Manuel Cervantes, Francisco Cervantes, Luis M. Vela, Gabriel Scortichini, M. Basilio González, Jaime Martínez, José Mª Madrid, Javier Parejo y Luis Parejo.
Master 50: Fernando Arranz.
Master 60: Antonio Araque.

Manager: Moisés Chozas.
Asesor técnico: Eduardo Chozas.
Directores deportivos: Jaime Oliva y Sergio Lucas.
Adjunta a dirección: Erika Queipo.

Su patrocinador principal es la firma de distribución de material de ciclismo Esteve y cuentan como colaboradores con las empresas: X-Sauce, Pizzería Española, Gran Hostal El Chiscón, Bicicletas Aventura Bike, Serijel, Herbamedicus, Decoración Araque y ZR Triatlón, además del Ayuntamiento segoviano de El Espinar. Usarán equipaciones de la marca Codisports, cascos Extreme E1 y próximamente zapatillas de carbono Extreme. Todo, bajo la organización de la Peña Ciclista Eduardo Chozas.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.