[Inocentada] Diegoweb se pasa a máster

Diegoweb ficha por el Transportes Bidasoa
Diegoweb ficha por el Transportes Bidasoa

¡AVISO! Era una inocentada 🙂

Diego Rodríguez Campos, más conocido como Diegoweb, abandona la categoría Élite/Sub-23 tras doce años en el pelotón. A lo largo de esta etapa ha militado en numerosos equipos: Córdoba Patrimonio (2002), Embutidos Alfonso (2003), Ciclos Cabello (2004), Diputación de León (2005), Andalucía Paul Versán (2006), Andalucía Cajasur (2007), Urnieta-Biyok, Julimar (2008), Fuenlabrada (2009), Ciudad de Oviedo (2010), Frío Julymar (2011), León (2012) y Diego Rodríguez Campos (2013).

Aunque su página web, fotos, crónicas y rankings es lo que ha dejado huella en la categoría, también ha logrado adornar su palmarés con varias victorias, como una etapa en la Vuelta a Segovia de 2005, otra carrera en Huelva, o un campeonato de Andalucía Élite en la modalidad CRI. Todo ello ha hecho que el Transportes Bidasoa se fijase en él, y le propusiese el cambio. Aunque inicialmente se mostró reticente, finalmente aceptó la oferta de los baztandarras gracias a los incentivos que le propuso su nuevo equipo, que quiere dar un salto de calidad y plantar cara a las nuevas incorporaciones de la categoría en la temporada 2014.

Diegoweb y Txutxin sellando el acuerdo
Diegoweb y Txutxin sellando el acuerdo
Marisa, azafata de la Vuelta a Zamora
Próximamente… Rankings de másters.

Diegoweb continuará su faceta de cronista colaborando con esta página. Cuando me enteré de las negociaciones para su fichaje, contacté con él y le propuse colaborar con «Ciclismo Máster«, continuando así el trabajo que hasta ahora venía realizando en Diegoweb.net. Gracias a esta colaboración, en 2014 os presentaremos varias novedades, con nuevas y sorprendentes secciones para la web.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Un comentario

  1. Bien venido!!
    Por fin tendremos un líder sólido que sepa rematar.
    Mientras tanto el resto del equipo sacaremos fotos para su exitoso ránking de azafatas…

    Cuídense!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.