Inicio » Noticias » Consultec Gsport toma el relevo de Osasunalde Spiuk
La parte de atrás ya la veremos en carrera...

Consultec Gsport toma el relevo de Osasunalde Spiuk

La parte de atrás ya la veremos en carrera...
La parte de atrás ya la veremos en carrera…

En 2014 las firmas Consultec y Gsport toman el relevo y formarán un nuevo equipo que dará acogida a los corredores del Osasunalde Spiuk. La sede del equipo continuará siendo la comarca de las Encartaciones de Bizkaia y la Sociedad Ciclista Zalla continuará apoyando a esta formación.

La plantilla estará formada por viejos conocidos de la categoría: Raúl Portillo, Jon Kepa Guerrikagoitia, Iker Fernández, Bittor Telletxea, Ander Meabe, Alfredo Bustamante, Andoni Agirre y Kepa Vallejo, que vuelve a la categoría máster tras su paso por el Azysa/Telco’m/Conor/Usain.

Su debut en competición será el 8 de febrero en Artziniega, así que tienen que darse prisa para hacer los deberes del invierno a tiempo. Este fin de semana estarán concentrados en Las Machorras (Burgos) para entrenar y definir los objetivos para la próxima temporada. Por el bien del pelotón, esperemos que les den de comer buenas morcillas y embutido a rabiar y unas cuantas quesadas de postre.

Consultec es una empresa especializada en la Formación y las Nuevas Tecnologías, ofreciendo un servicio especializado y de calidad en el ámbito de las nuevas tecnologías, algo vital para cualquier empresa del siglo XXI.

Gsport creo que ya es bastante conocida en el mundillo del ciclismo. No en vano, son ya más de 25 años los que lleva en el mercado, especializada en la personalización de ropa para ciclismo y prendas deportivas en general.

Otras marcas que apoyan a esta formación en su nueva andadura son Infisport, Zubiatur kafetegia, Zonabike.net, Sindikatu, y WolfBike.

Podéis seguir su actividad en su blog y en Facebook.

¡Ongi etorri!

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Positivos en el Campeonato Gallego Máster 2017

Positivos en el Campeonato Gallego Máster 2017 en Tui

Share this on WhatsAppRecientemente el Diario Atlántico ha hecho públicos los nombres de dos corredores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *