Gran Premio Cristo del Caloco

XXXIII Gran Premio Cristo del Caloco

Gran Premio Cristo del Caloco
Gran Premio Cristo del Caloco

El último domingo de julio se disputará a las 10:30 en la localidad segoviana de El Espinar, el Gran Premio Cristo del Caloco. Se trata de una prueba para categorías Élite/Sub-23 que abre su participación para corredores de las categorías senior y máster 30.

La inscripción es gratuita y todos los corredores optarán a los premios en metálico. Estas podrán realizarse en la Plaza del Ayuntamiento desde las 09,00 horas del mismo día de la prueba. A las 09,45 horas tendrá lugar el control de firmas y la llamada a los participantes a las 10,20 horas. La clasificación será única para todas las categorías. Para agilizar los trámites, enviad un email a antoniomartin1975@hotmail.com con vuestros datos (nombre, categoría, número de licencia, código UCI y club).

El recorrido consta de 100 km por un terreno rompepiernas. Además de recorrer varios parajes de la localidad, adentrándose en la provincia de Ávila, donde se disputará el premio de la montaña en el Alto de Valdelavía y el Puerto de La Lancha, finalizando en la meta ubicada en el inicio de la Calle San Roque.

Información y rutómetro: Gran Premio Cristo del Caloco

Recorrido

Bike route 2,236,900 – powered by Www.bikemap.net

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.