Inicio » Calendario » IV Trofeo Consejo Barrio San Pedro de la Fuente

IV Trofeo Consejo Barrio San Pedro de la Fuente

Cartel del IV Trofeo Barrio San Pedro de la Fuente en BurgosEl próximo domingo 5 de mayo se reanuda la Copa Castilla y León con una nueva edición del Trofeo Consejo Barrio San Pedro de la Fuente que se disputará en la capital burgalesa, organizado un año más por el Club Ciclista Burgalés, con el apoyo del barrio.

La salida se dará a las 11:00 (aunque en el reglamento de la Federación aparece que es a las 10:30) desde la calle Gloria Fuertes, frente a la iglesia. Las inscripciones están abiertas para todas las categorías: senior, máster 30, 40, 50 y 60 y se podrán realizar hasta media hora antes de que de comienzo la prueba.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, y para el vencedor de la montaña, primer burgales y mejor equipo.

Recorrido

El recorrido es un circuito de unos 13 km al que se darán 6 vueltas. Tiene dos partes claramente diferenciadas. La primera discurre por las calles de la ciudad. Esta primera parte incluye la subida al castillo, única dificultad del circuito. La segunda parte discurrre por una circunvalación y es completamente llana.


Ruta en bici 952762 – powered by Bikemap

Vídeo

Aquí tenéis un vídeo de la edición de 2010 de esta carrera para que os hagáis una idea del recorrido.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

clasificación Albi

Prueba clasificatoria para el mundial en Albi

Share this on WhatsAppLa localidad francesa de Albi acogerá desde el 26 hasta el 28 …

3 Comentarios

  1. Hola Jesús tengo entendido que en la carrera de Burgos del domingo no hay neutralizada como otros años, sabes algo?. saludos.

    • Hola.

      La verdad es que no. Bueno, como está cerca de la salida supongo que los que no la conozcan se acercarán a verla. Si finalmente se hace en carrera, nos tocará sufrirla una vuelta más 🙂

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *