Inicio » Calendario » VIII Trofeo Máster Club Ciclista Figaredo

VIII Trofeo Máster Club Ciclista Figaredo

Escudo de AsturiasEl próximo sábado 4 de mayo comienza en Figaredo el Trofeo Astur-Cántabro. La localidad Asturiana acogerá una nueva edición de este tradicional trofeo, que recorre un circuito bastante llano al que en las últimas ediciones se le ha añadido la subida a Carabanzo como dificultad final de la prueba.

La prueba tendrá dos circuitos, dando cuatro vueltas al primero de ellos, para finalmente recorrer el circuito final, en el que estará incluida la dificultad montañosa de la jornada, el Alto de Carabanzo, que podrá ser quien dicte sentencia en la carrera, ya que hasta entonces el recorrido será completamente llano. La suma total del recorrido será de 100 km. y la carrera dará comienzo a las 16:00 horas.

Para poder participar es necesario inscribirse a través del formulario de inscripción de la Federación Asturiana de Ciclismo. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 2 de mayo a las 19 horas, o hasta completar el cupo de 200 participantes. El importe de la inscripción, a abonar el día de la prueba, será de 10 € a los cuales habrá que añadir otros 10 € de fianza por el dorsal, que se reembolsarán cuando se devuelva este al finalizar el trofeo Astur-Cántabro.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Vuelta Ciclista a Astudillo

Vuelve la Vuelta Ciclista a Astudillo

Share this on WhatsAppLos organizadores ya trabajan para que la Vuelta Ciclista a Astudillo vuelva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *