Inicio » Noticias » Entrevista a Raúl Portillo
Raúl Portillo (Salcedo 2012)

Entrevista a Raúl Portillo

Raúl Portillo (Salcedo 2012)
Raúl Portillo (Salcedo 2012)

Javier, del Mariscos Castellar, ha publicado en su blog una entrevista a Raúl Portillo (Portibus), uno de los dominadores de la temporada 2012 (Vuelta a Madrid, Challenge de Cantabria, más un buen número de carreras), con el permiso de Antonio Martín (Esteve), en la que podemos conocer un poco más a este corredor.

Este año pasa a la categoría máster 40, aunque los M30 procuraremos no perderle de vista 🙂 Es oriundo del Valle del Carranza, pero actualmente reside en Zalla. Trabaja como conductor de autobús en la empresa familiar.

Hasta ahora corría por libre, casi siempre acompañando a su primo David Busto, pero este año compartirá maillot con los compañeros (David Busto, Aitor Portilla, Bustamante…) del Osasunalde-Gsport así que habrá que tenerlos vigilados.

Aunque corrió en juveniles y aficionados, aparcó la bici durante muchos años para retomarla tras un accidente esquiando (su verdadera pasión) en el que sufrió una grave lesión en su pierna izquierda. Desde entonces no ha parado de pedalear, como podemos constatar en las carreras. Entrena 5 días a la semana y acumula unos 15.000 km por temporada.

Si queréis mediros con él, podréis hacerlo en la Vuelta a Bizkaia que se organiza al lado de su casa.

Podéis leer la entrevista completa en el blog de Javier.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica Ciempozuelos 2017

Clasificaciones de la carrera de Ciempozuelos

Share this on WhatsAppJavier Hernández (Esteve) se impuso en el sprint masivo con el que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *