Inicio » Noticias » ¿Y de la UCI no se va nadie?

¿Y de la UCI no se va nadie?

Vaya la que se ha montado con el caso de Armstrong. La UCI, a través de su presidente, ha decidido borrar al corredor americano de la historia del ciclismo. La verdad es que no he seguido mucho el tema porque hace ya tiempo que dejaron de interesarme esas historias, más aún cuando los que las cuentan son en muchos casos periodistas que forman una parte más del negocio en el que consiste el deporte profesional. Parece que las pruebas que han acabado con la carrera de Armstrong han sido las declaraciones de antiguos compañeros. También he escuchado que dio positivo pero éste fue ocultado sobornando a la UCI.

Digo yo que habrá pruebas de dicho soborno y que habrá bastante gente involucrada. ¿Qué pasa con estos tipos? ¿Les van a obligar a devolver el dinero? ¿Les expulsarán de la UCI? Que empiecen por el presidente actual, Pat McQuaid, que ocupaba la vicepresidencia de la UCI en el momento del supuesto positivo de Armstrong.

La única solución para este tema es hacer una limpieza muy a fondo. Mientras sigan los de siempre manejando el cotarro, es imposible que nada cambie.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Homenaje Manolo Gea

Homenaje a Manolo Gea

Share this on WhatsAppLa pasada semana nos encontrábamos con otra triste noticia de ese constante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *