Inicio » Calendario » Nuevas noticias sobre los Campeonatos de España de la RFEC

Nuevas noticias sobre los Campeonatos de España de la RFEC

Escudo RFECBueno, por fin sabemos de fuentes oficiales en que comunidad autónoma se disputarán los campeonatos para las categorías Junior y Máster organizados por la RFEC, a falta todavía de conocer las sedes concretas aunque en la nota de prensa de la RFEC se citan las siguientes localidades: Medio Cudeyo, Marina de Cudeyo, Riotuerto, Entrambasaguas y Ribamontán Al Monte.

El sábado por la mañana se dilucidarán los campeones de las categorías M50 y M60 por un lado y los M40 por otro. Por la tarde el turno será para los M30.

Aún no se conocen los recorridos, según palabras del presidente de la federación: “En cuanto los tengamos cerrados, realizaremos una presentación oficial”. Se estudiarán los distintos recorridos, junto con la Guardia Civil, pero con la idea de que se centralicen en un par de sedes.

Recordad que también podéis disputar los Campeonatos de España y del mundo organizados por la asociación deportiva Moure organiza en Orense los fines de semana del 21 y 22 de julio y del 25 y 26 de agosto respectivamente. Toda la información sobre estas pruebas lleva meses publicada en la web del organizador.

Campeonato de España
Campeonato de España
Campeonato del mundo
Campeonato del mundo
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *