Repecho de meta en Ciudad Rodrigo
Repecho de meta en Ciudad Rodrigo

I Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo

Cartel I Trofeo Ayuntamiento de Ciudad RodrigoEl próximo 17 de junio se disputará el I Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Aunque inicialmente esta carrera iba a formar parte de la Copa de España Máster, finalmente los organizadores decidieron sacar la prueba de esta competición debido a los importantes requisitos económicos y de organización que exige la RFEC para las pruebas de la Copa de España que este año sólo ha contado con la carrera de El Escorial disputada el pasado 26 de mayo.

Sea como fuere, esperemos que el organizador tenga suerte y todo le salga bien. Desde luego el recorrido promete y lo venden muy bien: «final de clásica mundial» nada más y nada menos.

Recorrido

Por la descripción del recorrido parece que éste no tiene un metro llano y las subidas tienen rampas muy serias con porcentajes del 12, 10 y 8%.

Subida a La Encina
Subida a La Encina

La meta estará situada en un repecho de 500 metros al 10% que se pasa en las tres vueltas de las que consta el circuito. Se parece a la llegada de Lerma, aunque el piso aquí parece menos irregular.

Repecho de meta en Ciudad Rodrigo
Repecho de meta en Ciudad Rodrigo

Ruta en bici 1581757 – powered by Bikemap

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.