Inicio » Noticias » Rául Portillo gana la Vuelta a Madrid Máster
Rául Portillo ganador de la Vuelta a Madrid

Rául Portillo gana la Vuelta a Madrid Máster

Rául Portillo ganador de la Vuelta a MadridAunque con algo de retraso, por si acaso alguien aún no lo había leído, deciros que Rául Portillo se impuso el pasado fin de semana en la Vuelta a Madrid Máster. Portillo corrió en las filas del equipo navarro Betón, el cual también contó entre sus filas con el actual campeón de España de la categoría: el valenciano Francisco Torrella.

La primera etapa, Aranjuez – Aranjuez, fue para Manuel Sánchez (Orquín) quien se impuso a los compañeros de la escapada fraguada en Chinchón.

La segunda etapa, una CRI llana de 7’5 Km sin grandes complicaciones propició un cambio de líder en favor de Portillo (Betón), quien aventajó en 11 segundos a José David Gómez (Orquín).

La tercera etapa Coslada – Coslada puso a prueba al equipo del líder, el cual trabajó desde la salida para controlar la carrera. Torrella se volcó en ayudar a Portillo, quien respondió perfectamente a los ataques de corredores como Felipe Peces (C. Corredor), José D. Gómez (Orquín) o Adolfo García (Centelles). En el sprint por el primer puesto repitió victoria Manuel Sánchez del Orquín.

Finalmente la victoria fue para el Betón. El equipo navarro trabajó duro para controlar la carrera y que Rául pudiera hacerse con la victoria. ¡Enhorabuena!

Betón vencedor de la Vuelta a Madrid Máster 2012
Club Deportivo Betón vencedor de la Vuelta a Madrid Máster 2012 con Rául Portillo

Crónicas

Fotos

Galería de fotos por cortesía de Rául Portillo y esposa

Clasificaciones

 

 

© Copyright 2012 Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *