Corredores - Presentación Más Madera Valladolid 2012

Presentación del Más Madera Valladolid 2012

Corredores - Presentación Más Madera Valladolid 2012El sábado pasado presentamos el equipo de la temporada 2012 en las instalaciones que nuestro principal patrocinador (Más Madera Valladolid) tiene en el Polígono San Cristóbal. Allí encontraréis una zona de exposición en la que descubrir las mejores maderas, materiales y técnicas para vuestro hogar.

En la presentación contamos con la presencia de Juan Carlos Domínguez. Creo que sobran las presentaciones. Es un pedazo de corredor que sigue vinculado al ciclismo a través de Cadalsa Eventos y su escuela de ciclismo en la que intenta transmitir el amor por este deporte a los más jóvenes.

Este año seremos 15 los corredores que formaremos parte del equipo. Carlos Galván, Humberto y Juanjo Abril son las caras nuevas mientras que Antonio Sevillano causa baja para esta temporada. Tampoco hay que olvidar a Carlos, nuestro mecánico y a Julio nuestro masajista de cabecera que cuida de que las piernas rindan a tope. Entre todos esperamos pasarlo bien, dar guerra y traernos unas cuantas victorias. Las dos primeras cosas seguro que las conseguimos y la tercera ya se verá. Los deberes los hemos hecho, sólo falta aprobar los exámenes.

¡Nos vemos en la carretera!

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.