¡Contador sancionado!

Imposible no hablar hoy de la sentencia del TAS sobre el caso del positivo por clembuterol del corredor de Pinto en un control realizado durante el Tour de 2010.

No voy a entrar a valorar si Contador se dopó o no, eso sólo él lo sabe y los demás tendrán su propia opinión, unas más fundamentadas que otras. Iba a escribir un artículo con mi opinión sobre el dopaje, de hecho lo tenía prácticamente terminado, pero al final no había nada nuevo bajo el sol, así que dejo que cada cual se forme su propia opinión. Solo me gustaría recordar un refrán: «no mires la paja en el ojo ajeno sino la viga en el tuyo».

Lo que sí comparto, al margen de este caso, son las declaraciones de Pereiro en las que dice «lo que realmente esta podrido en el ciclismo son sus dirigentes que se vuelven millonarios con el sudor y esfuerzo de los deportistas». Igualito que esos directivos de empresas que sólo buscan su beneficio y se lo llevan crudo dejando a las empresas en la ruina y a los trabajadores en la calle. Tal vez con este ejemplo algunos no juzguen con tanta severidad a los ciclistas.

Os dejo la copia de la Sentencia del TAS sobre el caso Contador por si os aburrís y la queréis echar un vistazo.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.