Pirineo en ruta

Logotipo Pirineo en RutaEl ciclismo está en auge. Sí, habéis leído bien. Si no, ¿cómo se entiende que se acerquen o creen empresas relacionadas con este deporte? Claro que el truco está en poner el sufijo «turismo» si bien creo que lo que hacemos tiene mucho más de ciclo que de turismo.

Pirineo en rutaPirineo en Ruta S.L. es una empresa gestionada por Félix Jordán de Urries, Raúl Villacampa y Sergio Pérez que se dedica a la organización de actividades ciclodeportivas y turísticas aprovechando los recursos que les brindan los Pirineos. Sus actividades, en las que ponen especial énfasis en la calidad, personalización e innovación, se pueden clasificar en tres grandes líneas de actuación:

  • Creación de stages cicloturistas y servicios de alquileres, excursiones, descensos y travesías en mountain bike en el propio territorio, para todo tipo de ciclistas.
  • Creación y desarrollo de proyectos técnicos, para la realización de productos turísticos entorno a la práctica de la bicicleta, tanto de carretera, como de montaña, conjuntamente con entidades e instituciones.
  • Creación de programas de Outdoor Trainning e incentivos de empresa, para el desarrollo de propuestas de trabajo en el territorio, en torno a acciones y programaciones, utilizando como hilo conductor el uso de la bicicleta.

Con Pirineo en Ruta disfrutarás de vacaciones ciclistas para todos los niveles, tanto para los amantes de la bicicleta de montaña con rutas por el Pirineo Aragonés, Transpirenaica o Camino de Santiago, como en la carretera con Puertos Míticos, Prepirineo Aragonés, Dolomitas  hasta vivir el ciclismo en estado puro con el Tour de Francia, París Roubaix, Tour de Flandes o campus de preparación específica, todo ellos con todos los servicios que te puedas imaginar para disfrutar de la bicicleta.

Las rutas se hacen en compañía de guías expertos, sobradamente cualificados y apasionados de la bicicleta, con amplia experiencia en  ciclismo tanto de montaña o carretera, desde ex ciclistas profesionales o bikers en activo, grandes conocedores del entorno dónde se desarrolla cada actividad, así como de mecánica, técnica, etc.

Las rutas son asequibles para cualquier cicloturista habitual. Cuando alguna ruta tenga una dureza especial nos lo indicarán en la información de la misma. En la Transpirenaica o Puertos Míticos hay etapas exigentes con puertos y más kilómetros, pero cualquier persona mínimamente entrenada y practicante del cicloturismo puede participar sin problema, lo importante es disfrutar cada uno a su ritmo.

Si queréis informaros de las actividades organizadas por Pirineo en Ruta podéis acudir a su web. Para resolver otras preguntas o dudas, puedes llamarles al teléfono 974 609 400 / 676 498 645 o escribir un email a info@pirineoenruta.com.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.