Inicio » Rodillos » Bkool » Demostraciones de Bkool en Castilla y León
Sala de demos de Bkool

Demostraciones de Bkool en Castilla y León

Sala de demos de BkoolColaboro con Bkool como territorial en Castilla y León para dar a conocer el proyecto y enseñar su funcionamiento a clubes, grupetas o cualquiera que esté interesado en conocer y probar el rodillo.

Para ello estoy organizando demos en las que explico qué es Bkool, cómo funciona, qué se puede hacer, etc. Además, podréis probar en directo cómo funciona el BCycling, un rodillo de realidad virtual que permite entrenar simulando recorridos reales con vídeo y pedalear online junto a otras personas.

Si te parece interesante y te gustaría conocer el equipo, contacta conmigo y concertamos una demo. De igual modo, si conoces a alguien que pueda estar interesado, coméntaselo. Estaré encantado de enseñaros todas las posibilidades de Bkool.

Aunque lo mejor es verlo y probarlo en directo, os dejo un par de vídeos para que veáis de que va esto de Bkool.

Pedaleando junto a los ciclistas de La Vuelta a España

Bsim con vídeos reales. El que sale a la izquierda en la portada del vídeo y en el instante 1’13” soy yo en una grabación de 2010 cuando corría con Guía Color 🙂

Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta que queráis plantearme. Podéis usar el formulario de contacto para contactar conmigo.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Demo de BKOOL a la U.C. Burgalesa

Share this on WhatsAppTambién los compañeros de la U.C. Burgalesa tuvieron oportunidad de ver en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *