Inicio » Noticias » Quedada homenaje a Boti
Cartel de la quedada homenaje a Boti

Quedada homenaje a Boti

Cartel de la quedada homenaje a Boti Los compañeros del Botistrong os convocan una quedada ciclista en homenaje a José Carlos Botellas (Boti) que tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre en el polideportivo de Laguna de Duero (junto a Torrelago)  a las 10:30.

El recorrido a realizar será el siguiente: Laguna de Duero, Herrera de Duero, Tudela de Duero, Aldeamayor de San Martín – La Pedraja de Portillo – 5 km de silencio – Valdestillas – Puente Duero – Pinar de Antequera – Laguna de Duero

La convocatoria es la siguiente:

El equipo Botistrong y compañeros de grupeta deseamos que nos acompañéis en este sentido homenaje a nuestro querido amigo Boti, que nos dejaba el 26 de septiembre, haciendo lo que para él era su gran pasión, dar pedales.

Estaremos encantados de recibir a cualquiera que le conociera, hubiera oido hablar de él, apoye la lucha contra el cáncer, o simplemente le guste la bicicleta.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica Ciempozuelos 2017

Clasificaciones de la carrera de Ciempozuelos

Share this on WhatsAppJavier Hernández (Esteve) se impuso en el sprint masivo con el que …

3 Comentarios

  1. María José Hernández

    Soledad de mi amargura, voy por el mundo dando razón de mi cruel tristura, que el viento se va llevando. El aire no tiene vida. La vida no tiene aliento. Mi senda está hecha llanto, es que me faltas tú, que fuiste y vas a seguir siendo lo mejor de esta familia, todo cariño y amor. Te queremos y adoramos. –HASTA SIEMPRE CARLITOS!!!. TATA Y TODA LA FAMILIA INCLUIDA CARMENCITA (COMO TU LA LLAMABAS)..BESITOS QUE SE QUE LOS RECIBES PORQUE NOS ESTAS VIENDO.

  2. María José Hernández

    Como te extraño Carlitos… Mi vida está vacía sin tí. Esta soledad me está matando. Espero que tú desde ahí arriba, te habrás reunido con tus abuelos, me ayudéis (nos ayudéis) a mitigar y a superar tanto dolor. Nos dejaste en lo mejor de tu vida, o al menos así lo creemos, pero con lo bueno que eres, sé que estarás en posición privilegiada y ayudando a los demás. Sólo te pido que me dés (nos dés) fuerza para seguir. Como te extraño mi chico Carlitos…ayúdame…besitos muchos besitos TATA…

  3. María José Hernández

    A quien corresponda del equipo Botistrong. Soy la tata de Carlos (Boti), os pido por favor, a ver si me podéis facilitar dos pulseras de ese equipo, para poder siempre llevarlas, aunque, mi chico siempre está en mi corazón como ha estado desde que nació, pero nos haría ilusión tener una de esas pulseras que él llevaba, tanto a Carmen (otra trata) y a mí. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *