Última prueba de la Copa de España

Maillot de la Copa de EspañaParece que esta vez sí, que es la definitiva y Publimar va a hacer la carrera de la Copa de España. Recordemos que estaba prevista para el 6 de marzo en Fresno el Viejo, después cambió a julio, más tarde el lugar y el recorrido cambiaron hasta Boecillo, nuevo retraso para agosto y ahora, la que parece la definitiva, será el sábado 17 de septiembre en La Seca a las 15:45 los veteranos y a las 17:45 los senior y M30.

Actualización (12/09/2011) – Según se puede ver en la página de la Federación Castellano Leonesa, la prueba para las categorías M40, M50 y M60 se ha suspendido. Parece que, sin embargo, la de Senior y M30 sigue adelante. Ya veremos hasta cuando.

La salida y la recogida de dorsales se efectuará en la localidad Vallisoletana de La Seca. El precio de la inscripción es de 10 € por corredor.

La meta estará situada en Rueda y el recorrido consistirá en un circuito de 32 kilómetros por Pozaldez, Rodilana, La Seca, giro dirección Foncastín y Rueda. Los veteranos darán 2 vueltas a este circuito mientras que los jóvenes tendrán que dar 3 vueltas.

En el siguiente enlace tenéis la información de la carrera:

http://www.fedciclismocyl.com/reglamentos/170911master-valladolid.pdf

A destacar lo siguiente:

  • Advierten que hay que estar un mínimo de 60 minutos antes de la salida para hacer la inscripción.
  • También advierten que «los horarios pueden sufrir variación» ¿? (alucinante)
  • Aunque la información oficial fija la salida en La Seca, he escuchado rumores que dicen que como La Seca no ha aportado dinero, se va a hacer la salida y la meta en Rueda. No obstante, son sólo rumores sin confirmar. Yo aconsejo atenerse a la información oficial y confirmar el lugar de salida directamente con el organizador. En el peor de los casos, ambas localidades están muy cerca así que sería cuestión de acercarse a Rueda si es que en La Seca no hay nadie…

Podéis informaros en el teléfono 983 476 383 o por email en info@deporgestion.com


Ruta en bici 1227690 – powered by Bikemap

 

http://www.fedciclismocyl.com/reglamentos/170911master-valladolid.pdf

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.